Wednesday, December 22, 2010

distancias

Alejarme de lo que no puedo tener, comprender que no existe, entender mis propias limitaciones, ganarle las vencidas a la vida, detener el grito en la garganta, tragar saliva con gusto a sangre, estirar la piel oprimida del pecho, llenar los pulmones de aire, respirar y ahora, entender.
Eso es, entender.

Que existe un no, inquebrantable. Algo que marca una distancia oxidada.

Encontrarme con un muro en blanco del tamaño de una frontera hacia la nada.

La vida es comprender la distancia, la verdadera, la que paraliza, la que contiene, la que encauza. La vida es una carretera de carriles rectos, separados con una banqueta de concreto sólido.
Esa barrera no me deja gritar lo que de verdad quiero decir…. esa distancia me mantiene donde estoy.

2 comments:

Anonymous said...

Una avalancha de sensaciones que no permite que llegue la calma, la cual ayuda a acomodar las ideas y transformarlas en acciones provechosas para uno mismo, lo más importante, por encima de todo y de todos.

Israel

Anonymous said...

Una avalancha de emociones que no permite llegar la necesaria calma, la cual ayuda a ordenar las ideas y transformarlas en acciones provechosas para uno mismo.

Israel